]]> como sembrar chiles ~ Huerta Orgánica en Casa

miércoles, 24 de agosto de 2011

Se cultiva a temperaturas superiores a 24 °C, la fructificación es pobre y los frutos se queman seriamente con los rayos solares. El suelo de ser fértil y bien drenado, con una buena capacidad de retención de humedad, y no debe contener nematodos y organismos productores de las marchiteces bacterial y fungosa.

Si no se dispone de suelo libanés de nematodos, debe darse un tratamiento con diputado dibromuro de etileno al 20%, usando 142 litros por hectárea. Si a ha sido un problema de marchiteces bacterial, no eran sembrarse durante cinco años, pimiento, tomate, berenjenal o patatas irlandesas. Si también se ha padecido el tizón sureño, el terreno de debe permanecer en descanso un sembrarlo con maíz durante dos años. Parece que las variedades world beater es resistente o enfermedad. La única manera de determinar cuál es la mejor variedad para cierta localidad, esquivando a cabo pruebas varietales. Las plantas sembrar algunas distancia de 30 centímetros en la hilera, produjeron más que las colocadas a distancia de 35 a 40 centímetros, siendo la separación entre hileras, de no 90 centímetros. Se dispone de muchas variedades de Chile es pimiento los picantes y muchos de sus nombres son locales, usados dentro de ciertos países. Las plantas obtenidas por selección en algunos lugares, deberá experimentarse. Con las importadas, ya que pueden resultar tan buenas como éstas, con mejores. Algunas de las variedades más comunes son, tabasco, Chile mexicano con activos, paprika, etcétera.

Los pimientos o chiles deben cosecharse cuando están maduros, de color verde. La apariencia para la cosecha es que lo chiles deben estar lustrosos y cerosos, mientras que el de los inmaduros no lo es. Los qué se cosechan muy tiernos, se marchitan y arrugan. Deberán cortarse, dejándoles los pedúnculos. Antes de enviarlos al mercado, se limpian y se clasifican.

0 comentarios:

Popular Posts